Resolver las inquietudes, atender su llamada, ¿Cómo solicitar nuestros servicios?
Recuerde, por normativa de nuestra institución es necesario registrar todas sus solicitudes en formatos por el Sistema Integrado de Gestión.
Para resolver solicitudes relacionadas con mantenimiento a computadores, impresoras, puntos de red, telefonía, instalación o actualización de software.
Para solicitar un servicio de nuestro proceso, debe dar clic Aquí y completar el formulario. Tenga en cuenta que este formulario se asemeja al formato de solicitud y ejecución de requerimiento (F-TT-DSS-001).
Recuerde que una vez se haya realizado su solicitud, el sistema le envía una encuesta de satisfacción a su correo electrónico, por medio de la cual puede darnos a conocer su opinión a cerca de nuestro servicio. Para solicitar un nuevo servicio por favor haga clic Aquí.
Nota: El tiempo de respuesta a las solicitudes recibidas cuenta con una disposición de tres (03) días hábiles, dentro de los cuales se dará cumplimiento de la incidencia reportada.
Para asignación de cuentas de correoelectrónico institucional o actualización de datos y contraseñas de los mismos.
Por favor dirigirse a las instalaciones de la secretaría de División de Sistemas. Este tipo de solicitud debe realizarse de forma personal.
Docentes y estudiantes que requieren actualización de datos, acceso e información sobre el Sistema de Información Académico.
Para los estudiantes que requieren actualizar su contraseña para acceder al Sistema de Información Académico - SIA, pueden presentarse a la secretaría de División de Sistemas con su carné estudiantil o matricula impresa y solicitar este servicio.
Los docentes antiguos que presentan dificultades para acceder al sistema, pueden solicitar actualización al jefe de la División de Sistemas (de forma personal).
Para docentes nuevos, se debe solicitar previamente en la División de Personal el código institucional que lo ratifica como miembro de la institución y posteriormente solicitar al jefe de la División de Sistemas la asignación de la contraseña.
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Norte de Santander - Colombia
Sede El Algodonal Vía Acolsure, Ocaña-Norte de Santander-Colombia
Sede Escuela de Artes Calle 10 No 13-64, Ocaña-Norte de Santander-Colombia
Sede La Primavera, Av. Francisco Fernández de Contreras Ocaña-Norte de Santander-Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. Código Postal: 546552
PBX: (607)(5) 690088, Fuera de Ocaña: 01-8000-121022
E-mail:
divisionsistemas@ufpso.edu.co -
atencion@ufpso.edu.co
© 2022